El Pastor Dante Gebel en los Simpsons.

El pastor de jóvenes Dante Gebel, incitó el día de ayer muchas notas en las redes sociales principalmente en Facebook posteriormente de anunciar en su página oficial en Facebook que supuestamente surgiría en un nuevo episodio de la serie de Los Simpsons.
“A través de una recomendación del fiel Ned Flanders, el “reverendo Alegría” invitará a un pastor de jóvenes argentino y juntos van a establecer una “campaña” para jóvenes en la cual Bart pretenderá caminar por la buena senda. Gracias Matt Groenning y Fox. El primer Super clásico en Springfield! Ahora si se acabaran de morir los religiosos!!!! Jejeje”, dijo Dante.


Por supuesto la reacción de los partidarios de Dante fue positiva pero asimismo negativa de numerosos que se apresuraron sin evidenciar la veracidad del comic, porque en realidad era una broma que hizo caer a muchos, pero qué en realidad era un ensayo de comunicación que Dante había proyectado para probar cuántos son contrarios de él y por otro lado dar el mensaje: “Orar por todos aquellos amigos que quieren irrumpir en las artes, el cine y la política”, pero que no pueden por este tipo de opiniones