No te Pierdas la Temporada #25 de los Simpsons.

Fox ha puesto fecha para el estreno de la nueva temporada de “Los Simpsons”,

será este próximo domingo 27 de abril del 2014 a las 8.30 hs. La Serie que ha llegado al hogar de la mayoría de los seres humanos de este planeta y se ha mantenido en la cima con altos y bajos durante dos décadas con su humor acido e irónico.
En el primer capítulo de la temporada 25, es una parodia de la famosa serie “Homeland” y la trama principal trata de que lisa piensa que homero se ha convertido en un terrorista, luego de finalizar una convención de la planta de energía nuclear. Este Capitulo fue llamado “HomerLand”
Dentro del capítulo se ve como homero misteriosamente decide no estrangular a Bart y dice textualmente “Esa clase de violencia minima , no resuelve Nada” , otros comportamientos extraños son que utiliza servilletas y rechaza las chuletas de cerdo, entonces ahí lisa decide localizar a un agente del FBI , llamada Annie para describir que sucede.
En conmemoración de los 25 años de la familia mas amarilla “Los Simpson” Fox decide mostrar en su grilla una maratón al estilo navidad , de los Simpson que arranca a las 9.30 hs mostrando el primer episodio de las temporadas pasadas, esta maratón concluye en el horario estelar de los Simpson 8.30 hs para dar inicio a la temporada 25.
Los Simpsons con altos y bajos, son aplaudidos por la crítica y su larga carrera incluye reconocimientos como un premio Peabody y 28 Premios Emmys entre los más reconocidos.
Para los desprevenidos, algo de historia.
Los Simpsons son una familia que conviven en una ciudad llamada “Sprinfield”. Cada personaje dentro de la serie ha conseguido ubicarse entre los personajes favoritos de las personas: Homero el Padre de familia trabaja en una planta de energía nuclear, Marge es Ama de casa y esposa de homero y por años fue la persona que intento llevar decencia y buen razonamiento a la casa, aunque la mayoría de veces no tuvo éxito, Bart es el hijo varón de 10 años de edad , que logra exasperar a Homero con gran facilidad, es un personaje divertido pero la mayoría de veces con la inteligencia de un niño mucho mayor, Lisa es la niña de 8 años, es la parte inteligente de la familia y trata de ser la vos de conciencia de los otros personajes y finalmente Maggie que es la menor y es la bebe que nunca habla.
En los capítulos de la temporada 25 vamos a ver a personajes como: Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath, Rachel Maddow, Elizabeth Moss, Kristen Wiig y Stan Lee.